Locales

Viernes, 04 de abril del 2014

Panamericana TV cumple acuerdo con Indecopi: Tercer pago a trabajadores

De esta forma, la legítima y actual administración viene cumpliendo puntualmente con el Acuerdo Global de Refinanciación, logrado con Indecopi.

Play Panamericana TV cumple acuerdo con Indecopi: Tercer pago a trabajadores

De esta forma, la legítima y actual administración viene cumpliendo puntualmente con el Acuerdo Global de Refinanciación, logrado con Indecopi.




PANAMERICANA TELEVISIÓN

Se informa a los acreedores de Panamericana Televisión con créditos comprendidos en el Acuerdo Global de Refinanciación, aprobado por Junta de Acreedores el 19 mayo del 2011, que a partir del día martes 15 de Abril de 2014, podrán apersonarse a las instalaciones de la Empresa, sito en  Avenida Alejandro Tirado N° 217, Piso 6, Lima 1, entre las 10am y 1pm; para que reciban el pago de la tercera cuota del Cronograma de Pagos.

Se les recuerda que los acreedores deben acudir personalmente con su DNI original ó a través de un representante  con el poder correspondiente. El texto del poder podrán solicitarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: agr@panamericana.pe

Los créditos se cancelarán en Nuevos Soles. Los créditos que estuvieran en otra moneda serán convertidos a nuevos soles al tipo de cambio vigente al 15 de febrero del 2010.

El pago se realizará mediante cheque no negociable a nombre del acreedor.  Los acreedores podrán indicar una cuenta bancaria para el depósito o transferencia de sus pagos, siempre que la cuenta se encuentre a nombre del acreedor y que haya sido comunicado oportunamente a la empresa.

Lima, Abril 2014

LA ADMINISTRACIÓN


Temas Relacionados: AcreedoresIndecopiPagoPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE