Locales

Martes, 03 de diciembre del 2013

Ban Ki-Moon se reunió con Javier Pérez de Cuéllar en San Isidro

Ban Ki-Moon, secretario general de la Naciones Unidas, se reunió hoy con el embajador peruano Javier Pérez de Cuéllar, durante la visita que realizó al Perú.

Play Ban Ki-Moon se reunió con Javier Pérez de Cuéllar en San Isidro

Ban Ki-Moon, secretario general de la Naciones Unidas, se reunió hoy con el embajador peruano Javier Pérez de Cuéllar, durante la visita que realizó al Perú.




Ban Ki-Moon, secretario general de la Naciones Unidas, se reunió hoy con el embajador peruano Javier Pérez de Cuéllar, durante la visita que realizó al Perú para asistir a la Conferencia General de la Organización para el Desarrollo Industrial (Onudi).

La cita se realizó en la misma casa del diplomático, en San Isidro. Asistió también la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, la coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas, Rebeca Arias; la esposa de Ban Ki-moon, Ban Soon-taek, y la hija del embajador, Cristina Pérez de Cuéllar.

Dicha reunión había sido solicitada expresamente por Ban Ki-moon, quien quiso presentar sus saludos a Pérez de Cuellar. El representante de la ONU compartió experiencias sobre su labor actual y recordó la gestión de Pérez de Cuéllar.

 Ambos tuvieron la oportunidad de conversar acerca de la agenda internacional, así como de los desafíos actuales en temas de derechos humanos, paz y seguridad. Tras la reunión, el funcionario partió de regreso a Nueva York.


Temas Relacionados: Ban Ki MoonJavier Pérez De CuéllarOnuOnudiSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE