La policía detuvo a dos implicados en el crimen de Ana Valle, la terramoza de 18 años de edad, que fue asesinada a golpes por su pareja José Salas –un chofer de la empresa de transportes Soyuz– y enterrada en un descampado de Chincha.
Los detenidos, Nancy Quilla Prieto y Saúl Flores, este último también chofer de la empresa Soyuz, estuvieron bebiendo licor con la víctima el día en que fue reportada como desaparecida por sus familiares.
Quilla fue detenida en la víspera y conducida junto a Salas Santiago hasta el kilómetro 170 de la Panamericana Sur, para que este último señalara el lugar donde enterró el cuerpo de la joven terramoza de la empresa Soyuz.
En tanto, Flores fue intervenido por sus propios compañeros de trabajo y entregado a las autoridades, cuando arribó al terminal de la empresa ubicado en La Victoria, proveniente de una ciudad del sur del país.
Luego, el chofer cómplice fue trasladado a la comisaría de Apolo en donde se encuentra la Divincri del distrito para que sea sometido a los exámenes del médico legista y derivado a la Fiscalía junto a los otros detenidos.