Internacionales

Martes, 20 de setiembre del 2022

"No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea": Adam Levine niega haber sido infiel

A través de sus redes sociales, el intérprete de "she will be loved" se pronunció luego que la influencer Sumner Stroh revelar que ambos tuvieron una relación clandestina durante 1 año.




A través de sus redes sociales, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se pronunció sobre las cuestionamientos en su contra, luego que una joven modelo e influencer revelara comprometedoras conversaciones que evidenciarían una relación clandestina entre ambos. 

Mediante una publicación en sus historias de Instagram, el intérprete de "she will be loved", negó haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, sin embargo, reconoció que "cometió un error" y "cruzó la línea". 

"No tuve criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado" , manifestó el artista. 

Luchará por superar esta situación 

Asimismo, el intérprete de "Payphone" y "One More Night" ratificó que su familia y su esposa, con quien lleva casado desde el 2014, son lo único que le importa y aseguró que junto a ellos logrará superar esta situación. 

"Mi mujer y mi familia es lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", finalizó el artista. 

Acusan a Adam Levine de infiel 

Como se recuerda, en la víspera, la modelo e influencer, Sumner Stroh, utilizó su cuenta de TikTok para revelar conversaciones que tuvo con el músico estadounidense, alegando que ambos vivieron un amorío de 1 año,  mientras Levine y Prinsloo estaban casados. 

Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año , dijo. 

Además, reveló que, después de la presunta aventura que vivieron, el artista volvió a contactarla para decirle que quería ponerle el nombre de la modelo a su tercer hijo: "Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?" , se lee en las conversaciones mostradas por Stroh. 


Temas Relacionados: Adam LevineBehati PrinslooInfidelidadMaroon 5

También te puede interesar:

DENGUE