Internacionales

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa y quería ponerle a su hijo el nombre de su amante

En el ojo de la tormenta se encuentra el vocalista de Maroon 5, luego que la modelo Sumner Stroh revelara conversaciones entre ambos que confirmarían la relación clandestina que tuvieron.




En el ojo de la tormenta se encuentra el vocalista de "Maroon 5", Adam Levine, luego que una modelo e influencer utilizara sus redes sociales para exhibir evidencias de un presunto amorío entre ella y el cantante, quien está casado con Behati Prnsloo desde el 2014. 

A través de su cuenta de TikTok, la joven modelo, Sumner Stroh, publicó un video en donde habla de la relación clandestina que habría tenido con el intérprete de "she will be loved", a quien acusó de aprovecharse de su juventud e inexperiencia en temas del amor. 

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular” , indicó. 

Segundos después, la modelo reveló el nombre del artista y detalló que estuvieron saliendo durante un año, aproximadamente: Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, señaló, mientras mostraba capturas de conversaciones entre ella y Levine. 

En dichas capturas de pantalla, Sumner Stroh mostró el interés que tenía el cantante con ella, con mensajes subidos de tono: “Es realmente irreal lo j#d#damente sexy que eres... Me sorprende”, “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”, se lee en una de las conversaciones. 

Quería ponerle el nombre de su amante a su hijo 

Pero el tema no queda ahí, según las revelaciones de la modelo, el intérprete de "Payphone" y "Moves like Jagger" le escribió para decirle que se convertirá en padre por tercera vez. Sin embargo, lejos de escribirle para darle la noticia, el estadounidense le preguntó si podía ponerle su nombre a su nuevo hijo. 

"Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?", se lee en el mensaje de Levine. 


Temas Relacionados: Adam LevineAmanteInfidelidad

También te puede interesar:

DENGUE