Internacionales

Lunes, 13 de junio del 2016

Adam Levine se ofreció a pagar el funeral de Christina Grimmie

El conocido vocalista de Maroon 5 y jurado del programa “The Voice” está conmovido por la tragedia de la joven artista de 22 años.




Foto: El País

Después del terrible asesinato de la cantante Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, el mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado. En ese sentido, el vocalista de Maroon 5 y jurado del conocido reality, Adam Levine, ofreció a la familia de Grimmie pagar los gastos del funeral.

Según reporta Billboard, el hermano de la joven, Marcus, contó esto a través de Facebook. "Supe esta mañana que Adam llamó personalmente a mi mamá y dijo que va a pagar por el funeral y los pasajes aéreos. Estoy impresionado", aseguró, saludando el noble gesto del famoso artista que se mostró muy conmovido por la triste situación.

"Behati [Prinsloo, su novia] y yo estamos absolutamente devastados y entristecidos por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia", escribió Adam en su cuenta oficial de Twitter donde también publicó una fotografía en la que aparece junto a la exparticipante del programa.

Por otro lado, Blake Shelton, otro de los jurados de The Voice, también acudió a su cuenta de Twitter para expresar su dolor: "Estoy asombrado, enojado y muy triste por haber perdido a esa pequeña y dulce niña... Tengo a la familia de Christina Grimmie en mi corazón y mis pensamientos", escribió.


Temas Relacionados: Adam LevineChristina GrimmieFuneralMaroon 5

También te puede interesar:

DENGUE