Internacionales

Sábado, 04 de mayo del 2019

Venezuela: asesinan a cuatro militares y dos policías en feroz emboscada

Medios locales señalan que los autores de la emboscada son delincuentes de la zona. El atentado ocurrió en una zona montañosa de Aragua.

Play Venezuela: asesinan a cuatro militares y dos policías en feroz emboscada

Medios locales señalan que los autores de la emboscada son delincuentes de la zona. El atentado ocurrió en una zona montañosa de Aragua.




Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana además de dos policías fueron asesinados la madrugada de este sábado en medio de una emboscada en el sector La Guacamaya, municipio Zamora, del estado Aragua, en Venezuela.

Un parte policial publicado en El Universal relata que los militares muertos son el general de brigada Jackson Silva Zapata, el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. Los policías caídos fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

Según medios locales de ese país, la tropa integrada por 30 militares había sido convocada tras registrarse un presunto atentado terrorista en una hacienda. Luego de inspeccionar la zona y no hallar nada, los uniformados emprendieron el retorno sin imaginar que serían atacados por un grupo de desconocidos.


Temas Relacionados: AraguaAtentado TerroristaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE