Internacionales

Jueves, 30 de agosto del 2018

México: pobladores linchan y queman vivos a presuntos secuestradores de niños

Más de 100 mexicanos le prendieron fuego a tío y sobrino acusados de secuestrar a menores de edad. Autoridades informaron que no eran criminales.

Play México: pobladores linchan y queman vivos a presuntos secuestradores de niños

Más de 100 mexicanos le prendieron fuego a tío y sobrino acusados de secuestrar a menores de edad. Autoridades informaron que no eran criminales.




Una turba de aproximadamente 150 habitantes tomaron justicia con sus propias manos y asesinaron a dos hombres, que eran acusados de ser los responsables de secuestro de menores. El hecho ocurrió en el estado mexicano de Puebla.

Según los medios locales de ese país, Alberto Flores Morales (56) y su sobrino Ricardo Flores Rodríguez (21) fueron detenidos por los habitantes cuando se encontraban en estado de ebriedad. Luego fueron entregados a las autoridades de la comunidad de San Vicente Boquerón.

Posteriormente los manifestantes enardecidos sacaron a los detenidos de prisión, los ataron y les rociaron gasolina para prenderles fuego en la plaza central de la localidad. Decenas de personas grabaron el linchamiento y lo difundieron en redes sociales.

El Gobierno de Puebla lamentó la muerte de los sujetos mientras que la Fiscalía General de Justicia de Puebla descartó que los occisos hayan cometido un delito. Asimismo informaron que los acusados de secuestro se desempeñaban como campesinos.


Temas Relacionados: LinchamientoMéxicoPuebla

También te puede interesar:

DENGUE