Internacionales

Viernes, 06 de mayo del 2016

Profesora de primaria es despedida tras descubrirse una serie de fotos muy polémicas

La docente de 21 años mantuvo oculta su otra profesión que desempeñaba cuando salía de la escuela y que fue descubierta por un padre de familia que exigió su salida.

Play Profesora de primaria es despedida tras descubrirse una serie de fotos muy polémicas

La docente de 21 años mantuvo oculta su otra profesión que desempeñaba cuando salía de la escuela y que fue descubierta por un padre de familia que exigió su salida.




En Inglaterra, la asistente de un profesor  de una escuela primaria de Durham fue despedida por culpa de su otra profesión: el modelaje. Y es que un padre de familia descubrió una candente sesión de fotos de la atractiva joven de 21 años llamada Gemma Laird, cuyas imágenes posando con ropa interior no agradaron al preocupado padre.

De inmediato se quejó ante las autoridades de la escuela porque consideraba que no sería un buen ejemplo para los alumnos en caso de que la noticia se hiciera pública. Y es que antes, el padre de familia había investigado y hallado el perfil de Facebook de la joven donde aparecía en ropa interior luciendo su infartante figura.

Al parecer las quejas del padre lograron concretarse en una sanción efectiva, ya que Gemma fue despedida antes de cumplir un mes de trabajo. “Me dijeron que no querían dañar la reputación de la escuela y que la gente perdería el respeto a la escuela si se enteraran de que yo era una modelo”, dijo con mucha tristeza Gemma, quien se sintió maltratada.


Temas Relacionados: EscuelaFotosGemma LairdInglaterraModeloNoticias CuriosasPrimariaProfesora

También te puede interesar:

DENGUE