El reino animal nunca deja de sorprendernos y en esta oportunidad nos brindó un espectáculo que cualquier amante de la vida salvaje disfrutaría. Y es que la turista Sandy Bell captó los precisos momentos en que un enorme cocodrilo ataca a otro ejemplar de su misma especie en el gran lago salado del Parque Nacional Rinyirru, en Australia.
La mujer estaba junto a su hijo, Nicholas McQueeney, de 14 años, con quien tomó una serie de impactantes fotografías que registraron aquel momento único. Según sus declaraciones a la BBC el dramático ataque duró entre 10 y 15 minutos antes de que el atacante, que medía unos 5 metros de largo, dejara los restos de su víctima que quedaban en la orilla y "se escabullera en el agua".
"Es un buen recordatorio para tener cuidado con los cocodrilos en el país", advirtieron las autoridades de Queensland que también manifestaron que quizás ambos animales se enfrentaron para defender su territorio durante la época de apareamiento. Por otro lado, Sandy y su hijo estuvieron a salvo a pesar de haber estado tan cerca a estos enormes reptiles.