Internacionales

Sábado, 28 de noviembre del 2015

FOTOS: ofrece su cuerpo a quien la lleve a conocer el parque temático de Harry Potter

Una joven no identificada ofreció favores sexuales a quien cumpla su gran sueño.

Play FOTOS: ofrece su cuerpo a quien la lleve a conocer el parque temático de Harry Potter

Una joven no identificada ofreció favores sexuales a quien cumpla su gran sueño.




¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de algunas personas por Harry Potter y todo lo relacionado con la película? Parece que muy lejos porque una joven estadounidense ha desatado gran polémica en las redes sociales después de ofrecer su cuerpo a quien la lleve al parque temático de Harry Potter en Universal Studios de Orlando, Florida.

"Primero me gustaría aclarar que no soy una prostituta… solo sé qué es lo que los hombres quieren y también que tengo un buen cuerpo. Así que esto es lo que estoy buscando: necesito una pareja que me lleve al parque de Harry Potter. Actuaré como si fuésemos novios. Te lo pagaré con favores sexuales por la mañana y por la noche", escribió la joven en Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados.

Para hacer su propuesta más "tentadora", la chica acompañó el anuncio con unas sugerentes imágenes en las que solo lleva una bufanda y unos calcetines de su casa favorita: Slytherin, como para que quede claro que realmente es una fan de la mencionada película. ¿Logrará su objetivo?


También te puede interesar:

DENGUE