Internacionales

Viernes, 28 de agosto del 2015

Donald Trump arremete contra periodista Jorge Ramos

El magnate inmobiliario acusó al hombre de prensa de "gritar" y "hacer un discurso" durante el accidentado evento realizado el martes último.

Play Donald Trump arremete contra periodista Jorge Ramos

El magnate inmobiliario acusó al hombre de prensa de "gritar" y "hacer un discurso" durante el accidentado evento realizado el martes último.




Volvió a la carga. El empresario Donald Trump no dudó en defenderse y cuestionar la actitud del periodista hispano Jorge Ramos, a quien expulsó el último martes de una rueda de prensa realizada en Iowa, Estados Unidos.

El magnate inmobiliario desestimó una publicación de The New York Times en referencia al incidente y acusó al hombre de prensa de gritar y hacer un discurso en lugar de una pregunta.

"Dice (el artículo) que yo entré en cólera. ¿Yo? La sala estaba llena de reporteros y este tipo (Ramos) gritó, saltándose su turno", aseguró durante un mitin celebrado en el estado norteamericano de Carolina del Sur.

Asimismo, aprovechó para justificar su plan de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados y levantar un muro en la frontera con México. "Mi plan se ha llevado tremendos aplausos. Dicen que el muro no se puede construir... pero va a ser muy bonito, tanto que algún día, cuando yo no esté, lo llamarán el muro de Trump", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE