Internacionales

Viernes, 14 de agosto del 2015

Facebook : foto de mujer que amamantó a un hijo ajeno genera polémica

Usuarios de la famosa red social criticaron duramente la situación. La mujer asegura que lo que hizo no tiene por qué ser algo extraño.

Play Facebook : foto de mujer que amamantó a un hijo ajeno genera polémica

Usuarios de la famosa red social criticaron duramente la situación. La mujer asegura que lo que hizo no tiene por qué ser algo extraño.




Gran polémica se ha desatado en las redes sociales después de que una mujer llamada Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania, publicara una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece amamantando a su pequeño bebé y también al hijo de una amiga suya.

“¡Feliz semana de lactancia! Mi hijo, al lado derecho, tiene 16 meses y el bebé de mi amiga tiene 18. He estado alimentando a los dos durante un año. Tanto amor entre estos hermanos de leche, es un vínculo especial entre todos nosotros ", escribió Colletti.

La mujer estuvo dando de lactar al menor desde que tenía 5 meses ya que la madre habría tenido algunos problemas para alimentar al bebé por su trabajo. “Ella sabe todo sobre mí y me confía el cuidado de su hijo”, dijo la señora Colletti. “Ella sabe que lo único que quiero es lo mejor para nuestros niños”, agregó.

Pero en la redes sociales dicha fotografía no fue bien vista y originó una serie de críticas que iban en contra de ambas mujeres, quienes se conocieron en un centro de madres primerizas. Pero eso poco parece importarles ya ambas familias ahora viven juntas y aseguran que se llevan de lo mejor.


Temas Relacionados: FacebookFotoLactancia MaternaMadrePolémicaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE