Internacionales

Lunes, 04 de mayo del 2015

¿Cuál es la hora preferida por hombres y mujeres para tener sexo?

Una curiosa investigación determinó que existe gran incompatibilidad de horarios en las parejas, lo que no permita una vida sexual feliz.

Play ¿Cuál es la hora preferida por hombres y mujeres para tener sexo?

Una curiosa investigación determinó que existe gran incompatibilidad de horarios en las parejas, lo que no permita una vida sexual feliz.




Para tener una vida sexual plena y saludable es necesario comprender que el sexo es un asunto que involucra a la pareja y que la comodidad de las dos personas es muy importante. Por eso surge la pregunta ¿Cuál es el momento preferido por hombres y mujeres para tener relaciones sexuales? A continuación lo descubriremos.

Según una investigación realizada por la marca de juguetes sexuales, “Lovehoney”, las mujeres prefieren tener sexo entre las 23:00 y las 02:00 horas. En el estudio, muchas mujeres admitieron no querer tener relaciones al despertar porque no se sienten a gusto con su aspecto, ya que ellas prefieren casi siempre tomarse un buen tiempo para arreglarse y verse bien.

Por otro lado, los hombres tienen más interés en un encuentro íntimo por las mañanas, en un rango de tiempo de entre las 06:00 y 07:00 horas. Ellos admitieron que más allá de siempre estar interesados en el sexo, por las mañanas se sienten con mucha más fuerza después de un sueño reparador. Física y mentalmente están más estables.

La investigación realizada con 2.300 adultos de ambos sexos determinó que sólo 16% de hombres que participaron tuvieron sexo en la noche. Además, un 68% de mujeres y un 63% de hombres habían salido con parejas que tenían horarios de deseo sexual poco compatible con ellos.

“Lo que es alentador es que la mayoría de la gente tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tiene necesidades similares”, señaló Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney.


Temas Relacionados: ConsejosDeseo SexualInvestigaciónLovehoneySexoSexualidadTipsVida Sexual

También te puede interesar:

DENGUE