Internacionales

Lunes, 27 de octubre del 2014

Juguetes de Breaking Bad desatan polémica en los Estados Unidos

La exitosa serie Breaking Bad viene dando que hablar. La polémica llegó a las redes sociales este fin de semana luego de que sus muñecos fueran retirados de una cadena de jugueterías.

Play Juguetes de Breaking Bad desatan polémica en los Estados Unidos

La exitosa serie Breaking Bad viene dando que hablar. La polémica llegó a las redes sociales este fin de semana luego de que sus muñecos fueran retirados de una cadena de jugueterías.




La exitosa serie Breaking Bad viene dando que hablar. La polémica llegó a las redes sociales este fin de semana luego de que sus muñecos fueran retirados de una cadena de jugueterías en Estados Unidos. Y lo hizo con mensajes de los propios protagonistas del programa.

Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White o ‘Heisenberg’, escribió en su cuenta de Twitter: “Toys R Us (la juguetería) puso los juguetes de Breaking Bad en ‘sabático indefinido’. Lo que se dice es que fueron enviados a Belice. Bien jugado, mamá de Florida”.

El hecho ocurrió tras una petición encabezada por una madre de familia de Florida. El coprotagonista Aaron Paul (Jesse Pinkman) fue más allá: “Esperen, ¿Toys R Us retiró las figuras de Breaking Bad de sus estanterías y aún vende Barbie? ¿Me pregunto qué será más dañino?”.

“¿Y qué pasa con todos los violentos videojuegos que venden? ¿Siguen vendiéndolos? La mamá de Florida realmente lo arruinó para todos”. Más tarde dijo haber reunido casi  30,000 firmas para mantener los juguetes en las tiendas, tres veces la cantidad que obtuvo la iniciativa de sacarlos.

La galardonada serie de televisión transmitida en la cadena AMC de enero de 2008 a setiembre de 2013 cuenta la historia de Walter, un apacible profesor de química que, al ser diagnosticado con cáncer terminal y ante sus problemas económicos, decide sumergirse secretamente en el mundo del narcotráfico para asegurar el bienestar de su familia tras su muerte. Foto referencial: AP.


Temas Relacionados: Breaking BadEeuuEstados UnidosJuguetesSeriesSeries TelevisivasTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE