Internacionales

Miércoles, 08 de octubre del 2014

Las últimas fotos que se tomaron de 10 personajes famosos

Las últimas fotos que se tomaron de estos famosos impactaron al mundo, pues fueron registradas poco antes de que fueran enterrados.

Play Las últimas fotos que se tomaron de 10 personajes famosos

Las últimas fotos que se tomaron de estos famosos impactaron al mundo, pues fueron registradas poco antes de que fueran enterrados.




Los personajes famosos son admirados y hasta amados por sus seguidores cuando están en la cima del éxito. Eso fue lo que pasó con las personalidades de esta galería, pues, en distintos campos y ámbitos de la sociedad, marcaron un hito importante, por lo que dejaron su nombre grabado para siempre en el recuerdo de todos. Sin embargo, como para recordar que nadie es inmortal por mucho poder o fama que posea, también vimos a todos ellos en su etapa más humana: en el de la muerte. Las últimas fotos que se tomaron de estos famosos impactaron al mundo, pues fueron registradas poco antes de ser enterrados. Muchas de las imágenes incluso causaron gran polémica por su difusión a penas se supo de la existencia de ellas, sin embargo hoy podemos encontrarlos por distintos sitios en Internet y ahora son parte del gran archivo del ciberespacio. 


Temas Relacionados: CelebridadesFamososFotosMuertos

También te puede interesar:

DENGUE