Jamie Kelly, un joven irlandés de 24 años, tomó un vuelo en Barcelona de regreso a Dublín. Al abordar el avión se percató que le tocaría viajar al lado de linda canadiense de nombre Katie Moreau.
Durante el vuelo, el muchacho se enamoró de Katie, pero no se atrevió a pedirle su número o algún medio de interacción social para contactarla posteriormente. Solo sabía su nombre.
Flechado a primera vista y desesperado por encontrar a la chica, Jamie emprendió una campaña en redes sociales para que lo ayuden a buscar a Katie. Para ello el enamorado joven utilizó los hashtags #loveatfirstflight y #findKatie en Twitter.
La romántica búsqueda de Jamie llamó la atención de diversos medios internacionales, así como de los usuarios de las redes. Fueron precisamente estos últimos que, de manera solidaria, se pusieron a buscar a la susodicha.
"En un principio la busqué en Facebook y no la encontré", confisó Jamie. Luego acudió a la aerolínea en la que había volado, pero ellos le advirtieron que no podían ayudarlo. Pero su locura de amor aún iría más lejos. Jamie apareció en un programa de televisión para que lo ayudaran, aunque tampoco logró encontrar a Katie.
Pero había un final feliz en camino para él. Descúbrelo foto a foto en la siguiente galería.