Internacionales

Sábado, 07 de junio del 2014

Evo Morales asistirá a la inauguración del Mundial de Brasil 2014

El presidente de Bolivia, estará presente en la ceremonia de inauguración de la cita mundialista que se realizará este jueves 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo.

Play Evo Morales asistirá a la inauguración del Mundial de Brasil 2014

El presidente de Bolivia, estará presente en la ceremonia de inauguración de la cita mundialista que se realizará este jueves 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo.




El presidente de Bolivia, estará presente en la ceremonia de inauguración de la cita mundialista que se realizará este jueves 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo. Antonio José Rezende de Castro, encargado de Negocios de la embajada brasileña en La Paz fue quien confirmó la noticia.

El funcionario carioca señaló "El presidente Morales nos hará el honor y el placer de ir a Brasil para la apertura de la Copa, esto ya está confirmado. Estará el día 12 y va a volver inmediatamente porque tenemos la reunión del G77 en Santa Cruz".

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, invitó a Evo Morales, un gran aficionado al fútbol, y a otros mandatarios a la inauguración del evento deportivo. Dentro de los invitados también figuraba Ollanta Humala pero el mandatario peruano declinó asistir a la ceremonia pues su agenda no se lo permitía.

Con esto el mandatario boliviano se une a la lista de presidentes que asistirán a la inauguración del Mundial. Los jefes de Estado que estarán el próximo 12 de junio en Brasil serán el canciller alemán, Ángela Merkel; el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y el primer ministro de Croacia, Zoran Milanovic. 


También te puede interesar:

DENGUE