Internacionales

“Caníbal de Pakistán” fue detenido cuando iba a devorar la cabeza de un niño

“Caníbal de Pakistán” fue detenido cuando iba a devorar la cabeza de un niño

Las autoridades detuvieron esta tarde a un hombre que acostumbra a comer carne humana. En su vivienda se halló una cabeza humana, que pertenecía a un menor; el sujeto ya había sido condenado  hace dos años por practicar canibalismo.

“Los vecinos avisaron de que el detenido y su hermano robaron la cabeza de un niño del cementerio local, lo cual llevó a la intervención de los agentes”, relató Zafar Iqbal, policía del distrito de Bhakkar, donde ocurrió el hecho.

La Policía solo logró arrestar a Mohamad Arif, conocido como el "Caníbal de Pakistán",  su hermano Farman logró escapar.  Ambos  fueron detenidos en  2011 por canibalismo,  en su casa se encontró el cadáver de una mujer de 24 años y pruebas de que algunas partes del cuerpo habían sido guisadas.

En total, las autoridades estiman  que los  hermanos habían desenterrado y devorado partes de unos 150 cuerpos, según el diario local Express Tribune.

También te puede interesar