Internacionales

Sábado, 08 de febrero del 2014

EEUU: niña murió tras ser obligada por sus padres a beber dos litros de refresco

Una pareja de Tennessee (EEUU) enfrenta cargos por homicidio luego de que su hija de cinco años muriera. Ella había tomado excesivas cantidades de refresco como un supuesto castigo.

Play EEUU: niña murió tras ser obligada por sus padres a beber dos litros de refresco

Una pareja de Tennessee (EEUU) enfrenta cargos por homicidio luego de que su hija de cinco años muriera. Ella había tomado excesivas cantidades de refresco como un supuesto castigo.




Una pareja de Tennessee (EEUU) enfrenta cargos por homicidio luego de que su hija de cinco años muriera. Ella había tomado excesivas cantidades de refresco como un supuesto castigo por beber el jugo de uva de su madrastra, informaron las autoridades.

“Ella fue supuestamente forzada a tomar tanto líquido que causó que los niveles de sodio en su cuerpo bajaran y le causaron una inflamación en su cerebro”, dijo el fiscal de Distrito, Berkley Bell, a medios locales.

Además se ser forzada a ingerir la bebida en dos horas,  Alexa Linboom también sufrió otras formas de castigo, detalló Bell, aunque no especificó cuál. Luego de que perdiera el conocimiento, la pareja la llevó al hospital el día de Año Nuevo en 2012.

Dos días más tarde, la menor fue declarada con muerte cerebral y le retiraron el respirador artificial. Una investigación de dos años determinó que hubo homicidio por intoxicación de fluidos y agua.

Randall Lee Vaughn (41) y su esposa Mary Lavonne Vaughn (58) fueron acusados cada uno de homicidio en primer grado, dos cargos por negligencia infantil agravada y abuso infantil agravado.

Los residentes de Surgoinsville están detenidos con una fianza de casi 500,000 dólares. La pareja no presentó ninguna queja durante su primera aparición ante un juez el viernes.

El juicio está programado para empezar en octubre próximo.


Temas Relacionados: Alexa LinboomAsesinatoEeuuEstados UnidosNiñaPadresRefrescoTennessee

También te puede interesar:

DENGUE