Justin Bieber nuevamente protagoniza un escándalo. El artista insultó y amenazó a los agentes de control antidrogas de Australia, durante un control rutinario de estupefacientes.
El intérprete de ‘Baby’ habría reaccionado así luego de que las autoridades encontraran marihuana entre las pertenencias de una de las personas que integran su staff musical.
Con actitud prepotente y lanzando insultos de todo tipo, Bieber se negó a quitarse la gorra y los lentes entorpeciendo la inspección. Luego de este vergonzoso hecho, los efectivos del orden procedieron a arrestarlo por faltas de respeto hacia la autoridad, confirmó la policía federal.
No es la primera vez que el canadiense tiene este tipo de conductas en los países en los que realiza sus giras. Antes ya había sido blanco de una lluvia de críticas por haber pintado un grafiti en la pared de un hotel de Australia
En otra ocasión pisó el suelo con una bandera Argentina que una de sus fans le había lanzado desde una de las tribunas donde realizaba su presentación.