Delincuentes armados irrumpieron esta madrugada la casa de una pareja de bolivianos que hace cinco meses residía en la ciudad de Sao Paulo. Durante el robo, los ladrones desesperados mataron de un balazo a su único hijo de 5 años, porque según fuentes policiales "no paraba de llorar".
El menor identificado como Bryan Yanarico Capcha falleció lamentable ante la mirada de sus padres, quienes además se vieron forzados a entregar más de dos mil dólares que provenían del pequeño taller de costura en el que trabajaban.
Fuentes policiales citadas dijeron que el niño, que estaba en brazos de su madre, "no paraba de llorar" y que uno de los asaltantes, irritado con el llanto, le disparó en la cabeza.
En los últimos años, la ciudad de Sao Paulo se ha convertido en el destino de miles de bolivianos que buscan un futuro mejor, muchos de ellos en la industria textil gracias a su reconocida habilidad en las tareas de costura.
Brasil: ladrones asesinan a niño boliviano porque 'no paraba de llorar'
Delincuentes armados irrumpieron esta madrugada la casa de una pareja de bolivianos que hace cinco meses residia en la ciudad de Sao Paulo.