Música

Hace un año

"Tormenta": Así suena el nuevo tema de Gorillaz junto a Bad Bunny

El "conejo malo" y la popular banda virtual inglesa se juntaron para dar vida a este nuevo tema que forma parte del nuevo álbum de Gorillaz titulado "Cracker Island".




Este viernes 24 de febrero se estrenó "Tormenta", uno de los temas más esperados de la popular banda virtual inglesa "Gorillaz", pues cuenta con la colaboración del reggaetonero puertoriqueño, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny

Esta nueva canción forma parte del nuevo disco de la banda titulado "Cracker Island", el cual se compone de 11 canciones en colaboración con artistas, entre ellos, el intérprete de "Booker T" y "Titi me preguntó". 

Cabe precisar que apenas 1 día antes de su estreno, la canción fue filtrada y rápidamente difundida en internet, donde los seguidores de la banda y el "conejo malo" pudieron apreciar que en "Tormenta" predominaba más el estilo del boricua, algo que los oyentes de Gorillaz no tomaron a bien.

Día de estrenos

Este 24 de estrenos se destacó por ser un día de estrenos en la industria musical, pues además de "Tormenta", Shakira y Karol G estrenaron su más reciente colaboración "TQG", por su parte, The Weeknd y Ariana Grande hicieron lo propio con el remix de "Die For You".

 


Temas Relacionados: Bad BunnyColaboraciónTormenta

También te puede interesar:

DENGUE