Entretenimiento

Hace un año

Bad Bunny estrena videoclip de "Ojitos lindos" y se lo dedica a su perro

El cantante lanzó un nuevo video para su disco, asegurando que se lo dedicaba a uno de los seres más importantes de su vida




Una vez más el cantante Bad Bunny se encuentra en el ojo público, pero esta vez luego de que lanzara el videoclip de su canción "Ojitos lindos", dedicado a uno de los seres más importantes de su vida, su perro.

El popular “Conejo Malo” aprovechó el 14 de febrero para lanzar el videoclip de su romántico tema, donde aseguraba que se mostraría a quien se lo dedicaba.

“Esta canción me llega al fondo de mi corazón. Es la primera canción que hago con sentimiento hacia alguien”, señaló el cantante.

Este hecho se volvió viral en redes sociales, donde miles de cibernautas rumoreaban, y especulaban acerca que quien sería la “persona” a la que se lo dedicaba.

SOBRE EL VIDEOCLIP

Durante el video de "Ojitos lindos" se puede observar al cantante Bad Bunny, interactuando con diferentes mujeres, y posteriormente tendría un accidente automovilístico, donde solo esperaba la visita de un personaje muy importante para su vida, su perrita de raza Beagle llamada “Sansa”.

“Al final del día, me hace pensar en mi perrita Sansa, los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, acotó.


Temas Relacionados: Accidente AutomovilísticoBad BunnyPerroVideoVideoclipViral

También te puede interesar:

DENGUE