Conciertos

Jueves, 20 de octubre del 2022

Coldplay en Argentina: Chris Martin y Jin de BTS cantarán juntos en concierto

“¡Interpretar esta canción en Argentina suena increíble! Haré que suceda", dijo el ídolo de k-pop que participará cantando su nuevo single "The Astronaut".

Foto: captura de pantalla.



¡Una gran noticia para los seguidores de BTS y Coldplay! BigHit Music, agencia de la banda surcoreana, anunció de manera oficial que Jin de BTS estará el 28 de octubre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, y cantará junto a Chris Martin durante su concierto en ese país.

Esta ha sido una gran noticia para las fans sudamericanas que ya lucían tristes por el reciente anuncio de BTS donde informaron que se enlistarán al servicio militar obligatorio, según las normas del gobierno surcoreano, y el primero en acudir sería Jin, el mayor de la banda.

‘THE ASTRONAUT’, NUEVO SENCILLO

Hoy en la cuenta oficial de la banda de k-pop se compartió un chat entre Jin y Chris Martin, donde conversaron sobre su nueva música. “Si consigues el permiso, ¿te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros ‘The Astronaut’? Tenemos una transmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras allí, podríamos tocar la canción por primera vez”, le escribió el líder de Coldplay al vocalista.

“¡Interpretar esta canción en Argentina suena increíble! Haré que suceda, pase lo que pase porque eres mi superestrella. (...) Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano”, le respondió el idol.

Como ya todo ‘army’ conoce, Jin se encuentra en proceso de lanzar su sencillo en colaboración con Coldplay llamado “The Astronaut”, el cual se tocará en vivo por primera vez en este concierto. Sin embargo, BigHit anunció que el concierto no se transmitirá en vivo en línea, pero que lo subirán a la plataforma de Weverse el 29 de octubre a las 3 p.m. (KST) para que todo el mundo pueda ver la actuación. Cabe destacar que este concierto será transmitido en cines de todo el mundo, en Perú se podrá ver por Cineplanet y Cinemark.

Con información de El Tome.


Temas Relacionados: ArgentinaBtsColdplayConcierto

También te puede interesar:

DENGUE