El rodaje de “G.I. Joe 2: Retaliation” ha sido manchado con sangre, según ha confirmado Paramount Pictures, puesto que un miembro del equipo de realización murió tras un accidente en las grabaciones que se llevan a cabo en Lousiana.
El estudio no da detalles del deceso del miembro del equipo, identificado como Mike Huber, que según información de medios locales murió el martes mientras se estaba desmantelando un set de rodaje.
"Nuestros pensamientos y profundas condolencias están ahora con la familia de Huber", dijo en un comunicado la portavoz de Paramount Pictures Virginia Lam.
"La seguridad de nuestro reparto y equipo es nuestra mayor prioridad y el estudio está cooperando plenamente con todos los organismos de investigación que están examinando las circunstancias que rodean a este inusual accidente", apuntó Lam.
“G.I. Joe 2: Retaliation”, es dirigida por Jon Chu, y es protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson y Adrianne Palicki, por ahora solo se sabe que el estreno se mantendrá para el 2012.