Con esta sentencia ha terminado definitivamente su relación conyugal, es decir, ambos ya pueden rehacer su vida tranquilamente”, confirmó el abogado de la popular ‘Gorrión’, Enrique Ghersi, en declaraciones a Perú21.pe.
El letrado agregó que la sentencia será enviada a ambas partes y que, de no presentarse queja alguna, la resolución judicial será registrada en la Reniec y en la municipalidad de Santiago de Surco, donde los actores contrajeron nupcias.
“Pero ambos ya están en condición de divorciados”, acotó.
La separación entre Meier y Aguirre fue confirmada en octubre de 2007 por la conductora Magaly Medina quien, por medio de su programa ‘Magaly TV’ y basada en la confesión de Aguirre, hizo pública la noticia sin especificar los motivos de la ruptura.
Ambos se conocieron a inicios de la década del 90 durante la grabación de la exitosa telenovela Gorrión. Se casaron en el año 1995 y tienen tres hijos.