La conductora Magaly Medina confirmó que ha redoblado su seguridad personal y la de su familia porque teme un posible secuestro de su hijo, después de que la semana pasada robaran su laptop y la Policía hallara información sobre su estado financiero en el ordenador del trabajador de su revista que resultó ser el ladrón.
“Ahora estoy tomando muchas precauciones y estoy redoblando mi seguridad. Ojalá que mi hijo no corra peligro de secuestro. Espero que lo dejen en paz. A mí que me hagan lo que quieran, pero él no tiene la culpa de tener la madre que tiene. Pero, si eso (el rapto) sucediera, la Policía entera se volcaría a las calles, y eso no sería bueno para los secuestradores”, enfatizó.
Con una fuerte dosis de ironía, Magaly Medina le deseó “suerte” a la productora Michelle Alexander y al Canal 2 por la realización de la miniserie Magnolia, la historia de un monstruo, basada en la vida de la ‘Urraca’. La periodista aseguró que no le preocupa que dicha televisora haga una historia sobre su vida para ganar rating.
“Es un honor. Todo el mundo tiene derecho a hacer historias en base a mí. Si quieren hacer rating conmigo, pues, adelante… Estoy feliz de que tengan que utilizarme para competir”, refirió Magaly, a quien no le molesta que esta producción le gane en el rating. “Si soy yo (risas). Da lo mismo”, manifestó.
“Creo que para Michelle (Alexander soy una piedra en el zapato después de haber fracasado en la TV. No le ha funcionado nada a la pobre. Espero que con esta miniserie (Magnolia…) haga dos dígitos de rating, que es algo que Canal 2 no tiene desde hace tiempo y, por eso, están desesperados”, mencionó la ‘Urraca’ luego de descartar que vaya a entablar una demanda.
“Tampoco me molesta que Ebelyn Ortiz me interprete, pues es su ‘chamba’, ni tampoco temo que me ridiculicen. En todo caso, eso se debe hacer sin odio, tratando de que el producto le guste a la gente”, apuntó, mientras que su productor, Ney Guerrero, dijo en tono burlón que “me siento orgulloso de que Lucho Cáceres me interprete en esa miniserie”.