Harry Styles ha sorprendido a sus fans con un nuevo e inesperado proyecto: el lanzamiento de Pleasing Yourself, una línea de bienestar sexual integrada a su marca Pleasing. La propuesta incluye un vibrador de doble extremo y un lubricante a base de silicona aprobado por la FDA, con el objetivo de normalizar el placer sin culpa.
El juguete íntimo, diseñado para uso interno y externo, estará disponible en dos tonos de rosa y costará 70 dólares (alrededor de S/ 245). Puede utilizarse en solitario o en pareja. La artista y educadora sexual Zoe Ligon participó en su diseño y explicó la funcionalidad del botón: “Me encanta que las velocidades de cada extremo puedan controlarse de forma independiente y que la intensidad pueda ajustarse con solo mantener presionado el botón”, detalló.
STYLES LANZÓ SU MARCA HACE CUATRO AÑOS
Desde 2021, Pleasing ha promovido productos de cuidado personal y moda sin género. Con esta nueva línea, amplía su propuesta hacia el bienestar íntimo y anuncia también una colaboración con Planned Parenthood para distribuir condones especiales.
“El lanzamiento representa una provocación suave —un impulso hacia la normalización de lo que con frecuencia no se dice”, señala la marca. Pleasing Yourself estará disponible desde el viernes 25 de julio en su web oficial. Además, se realizará una activación en Nueva York: el Pleasing Pleasure Shop, un pop-up abierto hasta el 27 de julio.