Elías Montalvo en “El Valor de la Verdad”: “Mi padre murió de una caída de 20 metros”
Fue un momento muy doloroso para el exchico reality recordar a su padre a quién nunca conoció.
Fue un momento muy doloroso para el exchico reality recordar a su padre a quién nunca conoció.
Y llegó el momento para el influencer Elías Montalvo de contar su verdad en el famoso sillón rojo de 'El valor de la verdad' en su nueva y exitosa etapa por Panamericana Televisión.
Cada una de sus respuestas de las preguntas realizadas por Beto Ortiz han generado gran expectativa y sus respuestas levantan la polémica para los próximos días en el mundo de la farándula nacional.
Como era de esperarse, la tensa relación con varios exintegrantes del reality 'Esto es guerra', fue parte de las preguntas, así como los rumores sobre sus romances.
SALVÓ A SU HERMANO
Ante la pregunta, si evitó que su hermano se lanzará de una gran altura para quitarse la vida, confesó que su padre murió el mismo día que él nació, casi a la misma hora, y la causa fue que cayó desde una altura de casi 20 metros de altura.
Cabe señalar que, tras su respuesta su mamá presente en el set del programa, se quebró al recordar a su esposo, que también se llamaba Elías.
Sobre su hermano mayor señaló que se quiso tirar desde un tercer piso para no ser internado en un centro de rehabilitación debido a un problema que tenía con drogas.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000