Pamela Franco sube a escenario en presunto estado de ebriedad y habló de Cueva
La cantante fue captada durante una presentación en la que habría mencionado repetidas veces al futbolista Christian Cueva.
La cantante fue captada durante una presentación en la que habría mencionado repetidas veces al futbolista Christian Cueva.
La cantante de cumbia Pamela Franco vuelve a generar polémica debido a situaciones que ocurrieron el fin de semana durante sus presentaciones en el interior del país. En varias localidades, Franco no pudo evitar las constantes menciones del público hacia el futbolista Christian Cueva, conocido como 'Aladino'.
Durante su presentación en Ica, Franco fue captada en un aparente estado de ebriedad sobre el escenario, según imágenes compartidas por Magaly TV, La Firme. Según Medina, la cantante, con unas copas de más, mencionó a Cueva en varias ocasiones, lo que resulta inusual dado que normalmente evita referirse a él en sus actuaciones.
Los videos muestran a Pamela Franco interactuando con el público y haciendo insinuaciones sobre traer a Cueva al escenario, lo que cambiaría por completo el evento. Además, Franco cantó con gran emotividad la canción “Amigos simplemente amigos”, tema que Medina consideró un “himno de los infieles”.
CHRISTIAN CUEVA EN EL BUS DE LA ORQUESTA
Según el medio de farándula, Christian Cueva habría estado en el bus de la orquesta de Pamela Franco, junto al chofer y su amigo Mariño, quien ha sido señalado como una mala influencia por la esposa de Cueva, Pamela López.
Un video adicional, grabado en Ayacucho, mostró a Pamela Franco junto a un hombre que supuestamente podría ser Christian Cueva, aunque la situación no estaba del todo clara. Esta grabación levantó sospechas sobre la naturaleza de la relación entre Franco y el futbolista.
UN FRACASO EN EUROPA
Además de los escándalos en Perú, la empresaria Susan Bernal explicó en 'Magaly TV, La Firme' que la reciente gira de Pamela Franco en Europa fue un fracaso financiero. Bernal explicó que invirtió una cantidad significativa en la organización, esperando atraer a un gran público. Sin embargo, la asistencia a los conciertos fue mucho menor de lo esperado, con apenas 150 personas en algunos locales.
“En Milán, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa. La idea es que yo compro toda la gira, los promotores que compran la fecha esperan que estén llenos sus locales, pero no llegan ni a 150 personas. Siendo Pamela ahorita furor, debería haber llenado los locales”, declaró Bernal.