Con más de 300,000 votos en su haber y apenas 17 años de edad, Kyara Villanella se posicionó como una de las favoritas para ganar el prestigioso título de Miss Teen Universe 2023.
A pesar de estar inmersa en el mundo del modelaje y ha demostrado ser una competidora destacada en el concurso de belleza, recientemente compartió sus planes académicos y profesionales.
La joven modelo confesó su deseo de estudiar una carrera relacionada con las ciencias de la salud, específicamente nutrición.
Al respecto, Kyara expresó: "Estoy muy emocionada por lo que va a pasar. Yo de grande quiero estudiar nutrición y por eso quiero hacer una campaña para ayudar a personas con dismorfia corporal. Entonces, estoy muy feliz de poder ayudar a las personas".
UN EQUILIBRO ENTRE LA ACADEMIA Y LAS REDES SOCIALES
También señaló que, aunque tiene la intención de seguir una carrera en nutrición, no planea abandonar sus actividades en las redes sociales, las cuales ha disfrutado como un pasatiempo divertido.
La joven aprovechó sus plataformas digitales para conocer a personas increíbles y explorar oportunidades. Sin embargo, Kyara enfatizó su deseo de forjar su propia identidad y logros, sin depender de la influencia de su familia, especialmente de su madre, Keiko Fujimori.