Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2022

Rodrigo González: Usuarios inundan las redes sociales con memes en apoyo a "Peluchín"

El conductor de televisión fue buscado en su domicilio y su centro de labores por 8 policías de las municipalidades de San Isidro y Monterrico.

(Foto: RPP)



El presentador de espectáculos, Rodrigo González "Peluchín", estuvo a punto de ser llevado por agentes de la Policía en la tarde de este viernes 3 de junio. Los agentes del orden fueron a buscarlo hasta su domicilio, para posteriormente, trasladarse hasta los exteriores del canal Willax, en busca del conductor. 

Según el abogado de González Lupis, Iván Paredes, el incidente se produjo por una denuncia de la productora Susana Umbert y las conductoras Kathy Sáenz y Karen Schwarz, a raíz de unos comentarios del conductor de "Amor y Fuego", durante la última emisión de su programa. 

Producto de este incidente, miles de usuarios inundaron las redes sociales con divertidos y creativos memes, en apoyo al popular "Peluchín". Los "rodriguistas" expresaron su respaldo al conductor y a su amiga y compañera de trabajo, Gigi Mitre, quien salió en defensa de su compañero y cuestionó a las autoridades por no atender asuntos más importantes para el país. 

“Estamos hartos de que todo quede en el tintero, a media caña, y nadie ponga orden en el país. No puedo creer que estemos en esta situación. El país se cae a pedazos y tenemos uno de los gobiernos más asquerosos y corruptos de la historia del país... ¿Pueden creerlo? Y hoy amanecemos con que la mitad de la Policía Nacional está buscando a ‘Peluchín’", indicó. 

Memes


Temas Relacionados: Freddy DíazMemesPeluchínRedes SocialesRodrigo González

También te puede interesar:

DENGUE