Mills, de 38 años, capturó con una videocámara algunas de sus discusiones con McCartney, de 64, según el rotativo. Mills registró "muchas escenas del hundimiento del matrimonio", y cuenta además con una "evidencia mortífera" en forma de cinta de audio. La ex modelo acusa a McCartney, en el marco de su divorcio, de haberse puesto violento en al menos cuatro ocasiones.
McCartney rechazó las acusaciones, pero aclaró que se manifestará en detalle sólo ante la justicia en el conflictivo proceso de divorcio.
Por otra parte, la prensa británica subraya hoy una contradicción en la que al parecer incurrió Mills. Los periódicos citan frases de un libro que Mills publicó hace unos meses, en el que la ex modelo, de 38 años, describe las ventajas de levantarse temprano. Sin embargo, en la demanda de sus abogados a McCartney, asegura que el millonario músico la obligaba a permanecer en la cama hasta que él quisiera levantarse.
En el libro "Life Balance", que apareció casi simultáneamente al anuncio de la separación de la famosa pareja en mayo pasado, Mills relata cómo pone el despertador todos los días media hora antes de lo necesario, "para tener tiempo" para sí misma.
En cambio, en el escrito de divorcio alega que tenía que esperar siempre a que McCartney le permitiera levantarse. Además, el "Daily Telegraph" y otros diarios encontraron una entrevista antigua en la que Mills asegura encantada que su esposo la mima todas las mañanas.
El matrimonio se separó después de cuatro años juntos. En el divorcio está en juego la millonaria fortuna del ex beatle, así como la custodia de la hija en común de ambos, Beatrice, de dos años.
Hace unos días, Mills acusó a McCartney de haberla golpeado, algo que el músico niega y que lo llevó a anunciar el fin de la "tregua" a la que ambos habían llegado tras una reunión en Estados Unidos.
(Agencias)