Prevén casarse durante las próximas semanas, señala PA, según la cual la 'top model', de 32 años, visitó regularmente al roquero durante su cura de desintoxicación por consumo de drogas.
Tras salir de la clínica el lunes, Pete Doherty, de 27 años, partió con Kate Moss del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a Irlanda, donde su grupo, los Babyshambles, proseguirá su gira musical esta misma noche.
El roquero, un asiduo de los tribunales británicos debido a su adicción a las drogas, evitó a principios de septiembre su encarcelamiento gracias a los esfuerzos por superar sus problemas con los estupefacientes. En agosto fue inculpado por posesión de cocaína, morfina y cannabis.
Kate Moss también se sometió a una cura de desintoxicación en el otoño boreal de 2005 tras la publicación de unas fotografías en las que aparentemente aspiraba cocaína, lo que le costó la pérdida de varios contratos publicitarios.
Con el tiempo recuperó su estatus de supermodelo e incluso anunció, al margen de la semana de la moda londinense, que cada temporada creará varias colecciones de bolsos, vaqueros o chaquetas para la marca Topshop, perteneciente al millonario Philip Green.
(Agencias)