Entretenimiento

Miércoles, 04 de diciembre del 2019

Pocoyó: ¿Qué edad tenías cuando te enteraste que el personaje en realidad es niña?

Miles de usuarios de redes sociales que conocen la serie infantil no pueden creer que vivieron engañados por más de una década pensando que era niño.

Play Pocoyó: ¿Qué edad tenías cuando te enteraste que el personaje en realidad es niña?

Miles de usuarios de redes sociales que conocen la serie infantil no pueden creer que vivieron engañados por más de una década pensando que era niño.




Pocoyó se volvió tendencia en todo el mundo, no sólo por los memes y stickers que comenzaron a circular, sino porque se reveló información que cambiará la forma en que lo veíamos.

El popular protagonista de capucha celeste de la serie infantil que se lanzó en 2005 y que dejó de emitirse en 2011 no es un niño, como todos pensábamos.

¿Te quedaste en shock? Así como lo lees, Pocoyó en realidad es una niña de cuatro años de edad fanática del color celeste, el cual es muy asociado con los niños, pero el show para menores se hizo popular porque la opinión general era que el personaje era en realidad una niña. 

La revelación impactó de sobremanera a los cibernautas tanto que se hizo tendencia en todo el mundo, aunque la información aún no ha sido confirmada por sus creadores. 

Como era de esperarse, muchos usuarios de redes sociales que conocen la serie de Pocoyó no pueden creer que vivieron engañados por más de una década pensando que era niño.


Temas Relacionados: NiñaPocoyóRedes SocialesSerie Infantil

También te puede interesar:

DENGUE