Entretenimiento

Lunes, 27 de noviembre del 2017

Miss Universo 2017: El curioso accidente de Alisson Abarca, Miss El Salvador, en traje típico [VIDEO]

La gala de Miss Universo 2017, celebrada este domingo en Estados Unidos, fue recordada no solo por el triunfo de Sudáfrica, sino por singulares hechos como el ocurrido con Miss El Salvador.

Play Miss Universo 2017: El curioso accidente de Alisson Abarca, Miss El Salvador, en traje típico [VIDEO]

La gala de Miss Universo 2017, celebrada este domingo en Estados Unidos, fue recordada no solo por el triunfo de Sudáfrica, sino por singulares hechos como el ocurrido con Miss El Salvador.




El Miss Universo 2017 celebrado este domingo 26 en Las Vegas, Estados Unidos, no solo estuvo en la mira de todos por las participantes de los 92 países en competencia (Prissila Howard en el caso de Perú), sino por curiosidades como la que protagonizó Alisson Abarca, Miss El Salvador.

Durante la pasarela de trajes típicos, Abarca, de 21 años, se presentó con un llamativo atuendo que ella misma llamó ‘La diosa del río Lempa’, el cual simulaba su desplazamiento en una canoa. No obstante, a la hora de la presentación, sufrió un pequeño accidente.

Aparentemente el complejo traje le jugó una mala pasada a la modelo, por lo que no pudo completar la pasarela. Aunque la joven supo sobrellevar el momento y recibió el apoyo en las redes sociales, el incidente no pasó desapercibido, como se puede ver en el minuto 19:43 de este video en Facebook.

Cabe señalar que no es la primera vez que Abarca llama la atención en su país, pues la bella salvadoreña ya antes había sido víctima de críticas por haberse sometido a cirugías estéticas previo a su participación en el certamen.

Miss Universo 2017 fue la 66 edición de esta gala y estuvo conducida nuevamente por Steve Harvey, recordado por su blooper de 2015. Demi-Leigh Nel-Peters (22) de Sudáfrica, fue quien se alzó con la corona. Es la segunda vez que este país gana la competencia.


También te puede interesar:

DENGUE