Entretenimiento

Sábado, 04 de noviembre del 2017

Sabrina, la bruja adolescente: Mira al elenco de la serie reunido luego de 14 años [FOTOS]

El evento tuvo lugar en la Comic Con de Los Ángeles, donde se habló de un próximo reboot de la serie, pero con un tono mucho más oscuro y escalofriante.

Play Sabrina, la bruja adolescente: Mira al elenco de la serie reunido luego de 14 años [FOTOS]

El evento tuvo lugar en la Comic Con de Los Ángeles, donde se habló de un próximo reboot de la serie, pero con un tono mucho más oscuro y escalofriante.




Para quienes ya han superado la tercera base, la serie 'Sabrina, la bruja adolescente', es un cúmulo de recuerdos. En la segunda mitad de la década de los noventa, esta serie juvenil fue una de las más exitosas y se mantuvo al aire durante siete años. En nuestro país la vimos hacia fines de siglo.

El elenco de la exitosa serie noventera se reunió más de 14 años después.

Más de una década después, el elenco de la serie encabezado por la actriz Melissa Joan Hart (Sabrina) se reencontró hace unos días en la Comic Con de Los Ángeles, en un evento moderado por Marc Snetiker de Entertainment Weekly.

La reunión se dio apenas hace unos días en la Comic Con de Los Ángeles, en Estados Unidos.
El elenco de la serie encabezado por Melissa Joan Hart se hizo presente.

Las figuras que asistieron incluyeron a Nick Bakay (Salem Saberhagen), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Alimi Ballard (Sinodal Albert), David Lascher (Josh), Soleil Moon Frye (Roxie King) y Elisa Donovan (Morgan Cavanough).

Uno de los temas del que hablaron fue el de una nueva serie que sería un reebot de Sabrina.

Entre los temas tratados estuvo el próximo reboot que estaría a cargo de los mismos productores de ‘Riverdale’ (serie basada en las historietas de Archie, de donde sale el personaje de la brujita) y que se titularía ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ (Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

La serie de la cadena CW llevaría por título 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Esta producción, que lleva el mismo título del comic spin-off de Archie publicado desde 2014, seguiría su temática de horror, por tanto se trataría de una versión televisiva mucho más oscura y donde no aparecerá ninguno de los actores de la serie original.

El programa estaría basado en un spin-off de horror surgido de los cómics de Archie, por lo que promete tener casi nada que ver con la Sabrina que conocimos.

También te puede interesar:

DENGUE