Entretenimiento

Miércoles, 11 de enero del 2017

No creerás que así se veían antes tus superhéroes favoritos del cine y la TV [FOTOS]

Créelo, tus abuelos también vivieron las aventuras de Batman, Superman o Iron Man… pero no los que conoces.

Play No creerás que así se veían antes tus superhéroes favoritos del cine y la TV [FOTOS]

Créelo, tus abuelos también vivieron las aventuras de Batman, Superman o Iron Man… pero no los que conoces.




Todo cambia. Nada, por más que pienses lo contrario, se mantiene igual todo el tiempo. Cambia la tecnología cuando sigue avanzando, cambia nuestro modo de vivir, cambia nuestro modo de ver el mundo con cada generación. Cambia todo.

Entonces, no es raro pensar que incluso seres fantásticos como los superhéroes puedan cambiar ¿verdad? Pues eso exactamente es lo que pasa: los superhéroes que ves hoy en el cine y la televisión no son los mismos de hace décadas. De hecho a algunos tal vez ni los reconozcas.

Y la explicación es tan simple como repetir que todo cambia. Cuando los primeros superhéroes dieron en salto de los cómics al mundo real (que era el mundo de nuestros abuelos y tatarabuelos), la tecnología era otra. Imposible pensar en los efectos y el CGI del cine de hoy porque no existía.

Por ende,  los irreales y avanzadísimos dispositivos que usaban los héroes de aquel entonces tampoco eran los mismos ¿Te imaginas cómo era Iron Man en 1977? Ahora lo verás. Prepárate a sorprenderte con lo que te presentamos en esta galería.

Por último, las costumbres y formas de pensar de años atrás también han cambiado, influyendo en su personalidad, los escenarios donde se mueven, las tramas de sus historias y hasta su apariencia física ¿Puedes creerlo?

Sin más preámbulo, prepárate a conocer a los superhéroes que, al  igual que tú lo haces hoy día, maravillaron e hicieron soñar en su momento a tus papás y a los papás de ellos ¿Cómo cambia todo, verdad?


Temas Relacionados: CineCómicsNoticias CuriosasSuperhéroesTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE