Algunos las aman, otros las detestan, pero casi nadie puede vivir sin ellas. Las redes sociales parecen haber conseguido su propósito de estar con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Particularmente Facebook se mantiene como un libro abierto de nuestra vida.
Mientras una gran parte de los usuarios de esta red comparten casi cada aspecto de su vida a través de ella, otros usuarios de Facebook, por el contrario, prefieren usarla para observar cómo transcurre la vida de sus “amigos” en la red.
Debido a ello, psicólogos de la Universidad de Brunel, en Londres (Reino Unido), estudiaron este comportamiento y revelaron algunos datos sorprendentes sobre las personas que se reflejarían en las publicaciones que hacen en Facebook.
¿Tienes alguna de estas actitudes? ¿Cuánto tiempo pasas en la red social y qué tan seguido actualizas tus estados cuando estás conectado? Tal vez es hora de observarte un poco más y reflexionar. Recuerda que lo importante eres tú mismo, no lo que los demás crean que eres.