La fiesta de Halloween que se celebró a inicios de esta semana en los Estados Unidos no solo significó terror, travesuras y disfraces. También dejó algunos momentos memorables que pasaron a ser inmortalizados como virales en redes como YouTube y Twitter.
Desde hace un tiempo se sabe que existe una tendencia en el país del norte por realizar retos, bromas y locuras vistiendo trajes de dinosaurios, muchos de los cuales se viralizan. Esta vez, como se ve en YouTube, un T-Rex llegó hasta un evento deportivo, donde se robó el show.
El domingo, durante la inauguración del partido entre los Broncos de Denver y los Chargers de San Diego, las porristas locales brindaron un espectáculo disfrazadas ante el público. Casi todas eligieron coquetos trajes que destacaban sus atributos y su belleza. Todas menos una, como se ve en YouTube.
Se trata de Romi Bean, quien salió a la cancha enfundada en su traje inflable de tiranosaurio. La escena con el ‘animal’ prehistórico haciendo la rutina completa no solo marcó un punto aparte con respecto a sus compañeras, sino que cautivó por completo al público, haciéndose viral y catapultándola a la fama.
Bean también trabaja como reportera y en radio, y contó que terminó el acto agotada y empapada de sudor. No solo los videos en YouTube dieron la vuelta al mundo. También recibió cientos de comentarios positivos en Twitter.