Entretenimiento

Jueves, 13 de octubre del 2016

Emma Watson usa calzado hecho en Perú

La recordada ‘Hermione’ de las películas de Harry Potter sorprendió a sus fans peruanos con publicación en Facebook que se hizo viral.

Play Emma Watson usa calzado hecho en Perú

La recordada ‘Hermione’ de las películas de Harry Potter sorprendió a sus fans peruanos con publicación en Facebook que se hizo viral.




La actriz británica Emma Watson no solo es admirada por su belleza y sus célebres papeles en el cine, ella también es conocida por su inteligencia y su activo apoyo a las causas nobles. Y esta vez, sus seguidores en Perú quedaron más que satisfechos con una publicación que hizo en Facebook.

La recordada  Hermione Granger en ‘Harry Potter’ informó en su cuenta oficial que estuvo en Malawi, al sureste de África, para reunirse con jóvenes del país y tocar los temas sociales más urgentes para la población.

En cierta parte ella detalla la ropa que utilizó en el evento, y sorprendió a muchos en nuestro país al revelar que sus sandalias fueron hechas nada menos que en Trujillo. “Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo (Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo”, escribió.

Ella destacó que la empresa “celebra el comercio justo, condiciones seguras de trabajo, cuidado de la salud para todos sus empleados y educación financiera y formación de bienestar”. Ella adjuntó una fotografía donde luce su atuendo junto con las jóvenes.

La imagen fue publicada el lunes y se ha hecho un viral con más de 4000 compartidos, 250 000 reacciones y casi 1500 comentarios.

 


Temas Relacionados: Emma WatsonFacebookModaPerúTrujilloViral

También te puede interesar:

DENGUE