Entretenimiento

Sábado, 01 de octubre del 2016

YouTube: Una sexy sesión de fotos en la playa se termina de la forma más inesperada [VIDEO]

Contrario a lo que muchos creen, no todo es glamour y belleza en esta profesión. También hay incidentes como estos.

Play YouTube: Una sexy sesión de fotos en la playa se termina de la forma más inesperada [VIDEO]

Contrario a lo que muchos creen, no todo es glamour y belleza en esta profesión. También hay incidentes como estos.




El aparente glamour y elegancia del modelaje muchas veces no lo son todo. Contrario a lo que muchos pensamos, esta profesión también tiene su lado incómodo, y tampoco está libre de incidentes inesperados.

Esto fue lo que ocurrió durante una sesión de fotos que hacía esta modelo en una playa de Hawái, quien, mientras posaba sexy para la cámara, se llevó una no muy agradable sorpresa. El video se hizo viral en el canal de YouTube Texacali Studios.

En las imágenes se aprecia a la joven, identificada como Missy, recostada sobre la arena y luciendo en pleno sus atributos para el lente del fotógrafo en una variedad de poses. Sin embargo, en cierto momento una fuerte ola la sorprende.

El impacto fue tal que llenó a la pobre de arena en la cara y cabello, mientras tanto su reacción quedó inmortalizada para ser subida luego a las redes. “Durante una sesión en locación en Hawái con la hermosa Missy, ella se llevó una sorpresa de una ola que le llenó de arena toda la cara y cabello. No es necesario decir que su día de fotos terminó justo ahí (risas)”, dice la descripción.

Tras el susto, ella pareció tomárselo con buen humor, son gajes del oficio.


Temas Relacionados: ModelosNoticias CuriosasSesión De FotosViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE