Esta historia apareció hace dos años, pero aún no tiene explicación y el misterio continúa. Vamos a los hechos; la tarde del 9 de septiembre de 2009, James Richards (seudónimo) viajaba cerca de un sitio llamado Puerto Canyon en California, como su perro comenzó a mostrarse inquieto, detuvo su auto a un costado de la carretera y bajaron, entonces, un conejo llamó la atención de la mascota, que salió disparada para darle caza; James lo siguió y en medio de la persecución tropezó y cayó desmayado; cuando despertó estaba en un living con la cabeza vendada y su mascota al lado, frente a ellos estaba un hombre alto, de cabello negro y algo impresentable que dijo llamarse Jonas.
James, al no reconocer la zona donde se encontraba, preguntó a Jonás ¿Dónde estoy? . Desde ese momento, la concepción de Richards de la realidad se puso patas para arriba, Jonas resultó ser un viajero interdimensional que decidió intervenir para prestarle ayuda y le explicó que había infinidad de mundos paralelos y que lo había llevado al suyo hasta que se pusiera mejor.
Le dio abundantes detalles del planeta en esta otra dimensión; después, al estar repuesto regresó y se trajo consigo una evidencia de este viaje, una cinta con un disco que nunca grabaron Los Beatles en nuestra realidad.
Juzgue usted mismo, más detalles en el siguiente video.