Entretenimiento

Martes, 26 de julio del 2016

YouTube: Esta ‘broma’ viral desata la polémica en las redes [VIDEO]

El video muestra las reacciones ante una bien dotada joven con vestimenta que deja poco a la imaginación mientras camina por la calle.

Play YouTube: Esta ‘broma’ viral desata la polémica en las redes [VIDEO]

El video muestra las reacciones ante una bien dotada joven con vestimenta que deja poco a la imaginación mientras camina por la calle.




Un video de YouTube está a poco de llegar al millón de visitas en las redes sociales, sin embargo, está generando polémica por su contenido. Titulado ‘Big booty bait in public prank’ (‘Broma de gran trasero en público’), muestra las reacciones ante una bien dotada joven con vestimenta que deja poco a la imaginación mientras camina por la calle.

La ‘broma’ como es de esperarse, se centra en los varones. Los hay desde quienes simplemente se asombran hasta los que casi se accidentan por no tener la vista fija en el camino. Uno, acompañado por su novia, llama además la atención por la desafortunada reacción de ella.

Este tipo de videos que bajo excusa de una broma presentan a modelos con ropa sugestiva es una tendencia ya popular en las redes sociales. Sin embargo, pese a su éxito, no están exentos de críticas de quienes cuestionan desde su forma de utilizar a las mujeres hasta su veracidad.


Temas Relacionados: BromaNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE