Entretenimiento

Jueves, 21 de julio del 2016

Los 10 polémicos videojuegos que fueron prohibidos en el mundo [FOTOS]

Una antigua polémica sobre el contenido de los videojuegos ha vuelto a surgir en el Perú. Sin embargo, esta no solo se limita a nuestra realidad.

Play Los 10 polémicos videojuegos que fueron prohibidos en el mundo [FOTOS]

Una antigua polémica sobre el contenido de los videojuegos ha vuelto a surgir en el Perú. Sin embargo, esta no solo se limita a nuestra realidad.




Con las últimas noticias, una antigua polémica acerca del contenido de los videojuegos ha vuelto a surgir en nuestro país. Sin embargo, esta no solo se limita a nuestra realidad. Muchos países también han puesto reparos en la temática de algunos títulos de la industria.

Ya sea por buenas o malas razones, muchos gobiernos en el mundo llegaron incluso hasta el extremo de prohibir estos juegos, lo cual hizo que pasaran a la posteridad y, valgan verdades, los convirtieron en objeto de deseo y hasta culto para muchos.

Es cierto que muchos de estos títulos exceden sus dosis de violencia, tienen un alto contenido sexual y temáticas bastante oscuras. Sin embargo, en la siguiente lista ninguno fue dirigido a menores.

¿Son estas obras productos peligrosos que pueden alterar la mente de jóvenes e incluso adultos, o se trata de un arte incomprendido por muchos que se acerca a los límites con tal de provocar? Juzguemos.


Temas Relacionados: CensuraNoticias CuriosasVideojuegosViolencia

También te puede interesar:

DENGUE