La fiebre Pokemón GO no se detiene. Mientras informamos de novedades, accidentes y sucesos inesperados, como la invasión de Central Park en Nueva York, nuevos e insólitos eventos siguen ocurriendo.
Esta vez, los mundos se cruzaron nada menos que en el mundo de las artes marciales mixtas. Durante el evento Bellator 158, la estrella Michael ‘Venom’ Page realizó una puesta en escena inmediatamente después de aplicarle un brutal nocaut a su rival Santos Evangelista, ‘Cyborg’.
¿Qué hizo? Pues nada, simplemente, luego de propinarle un tremendo rodillazo en toda la cara a Evangelista, y con su rival retorciéndose en el suelo, sacó una gorra y una pokebola, que arrojó para ‘atrapar’ a su rival y sellar así su triunfo.
Más allá de que este ‘pokemonality’ hizo las delicias del público, lo cierto es que este encuentro no ha tenido un final feliz. Santos Evangelista ha sufrido una lesión de horror, con una fractura de cráneo grave y su exesposa lo ha hecho saber a través de Instagram, donde pidió oraciones por él.
El británico, conocido por hacer gala de su histrionismo y provocar a sus rivales antes y después de las peleas, acumula 11 victorias y 0 derrotas.