Entretenimiento

Lunes, 18 de julio del 2016

Pokémon GO: Tienes que ver la alucinante celebración de este luchador MMA [VIDEO]

Sucedió en el evento Bellator 158, en Londres, pero de juego no tuvo nada.

Play Pokémon GO: Tienes que ver la alucinante celebración de este luchador MMA [VIDEO]

Sucedió en el evento Bellator 158, en Londres, pero de juego no tuvo nada.




La fiebre Pokemón GO no se detiene.  Mientras informamos de novedades, accidentes y sucesos inesperados, como la invasión de Central Park en Nueva York, nuevos e insólitos eventos siguen ocurriendo.

Esta vez, los mundos se cruzaron nada menos que en el mundo de las artes marciales mixtas. Durante el evento Bellator 158, la estrella Michael ‘Venom’ Page realizó una puesta en escena inmediatamente después de aplicarle un brutal nocaut a su rival Santos Evangelista, ‘Cyborg’.

¿Qué hizo? Pues nada, simplemente, luego de propinarle un tremendo rodillazo en toda la cara a Evangelista, y con su rival retorciéndose en el suelo, sacó una gorra y una pokebola, que arrojó para ‘atrapar’ a su rival y sellar así su triunfo.

La celebración de Michael ‘Venom’ Page se suma a la fiebre de Pokémon GO.

Más allá de que este ‘pokemonality’ hizo las delicias del público, lo cierto es que este encuentro no ha tenido un final feliz. Santos Evangelista ha sufrido una lesión de horror, con una fractura de cráneo grave  y su exesposa lo ha hecho saber a través de Instagram, donde pidió oraciones por él.

Por otro lado, Santos Evangelista ha sufrido una lesión de horror. Su exesposa pide orar por él. Foto: Instagram/@criscyborg.

El británico, conocido por hacer gala de su histrionismo y provocar a sus rivales antes y después de las peleas, acumula 11 victorias y 0 derrotas.


Temas Relacionados: Artes Marciales MixtasMmaNoticias CuriosasPokémonPokémon GoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE