Entretenimiento

Jueves, 02 de junio del 2016

Entró a una casa que estaba abandonada hace 30 años y lo que encontró fue impresionante

Un fotógrafo y explorador urbano decidió investigar una misteriosa vivienda que estaba deshabitada hace mucho tiempo y descubrió objetos más que interesantes.

Play Entró a una casa que estaba abandonada hace 30 años y lo que encontró fue impresionante

Un fotógrafo y explorador urbano decidió investigar una misteriosa vivienda que estaba deshabitada hace mucho tiempo y descubrió objetos más que interesantes.




¿Alguna vez escuchaste hablar de los exploradores urbanos? Pues se trata de personas que recorren diferentes ciudades buscando casas abandonadas para ingresar en ellas y descubrir todos sus misterios. Y es que hay lugares que guardan muchos secretos que casi nadie llega a conocer por no tener la curiosidad de estas personas.

Fue así que un fotógrafo que trabaja bajo el nombre de Freaktography se encontraba buscando edificios abandonados y olvidados hasta que un amigo le comentó sobre una vivienda que tenía muchos años desocupada y en el completo olvido. Su reacción fue inmediata y no dudó en visitar el lugar, tomando las precauciones del caso porque los vecinos podrían notar su extraña presencia.

Cuando ingresó a la casa encontró una gran cantidad de objetos que podrían dar una noción de quién pudo haber vivido en dicho lugar. Fue así que logró encontrar a un pariente de los antiguos propietarios que aceptó encontrarse con él sólo después de investigar su historia como fotógrafo y explorador urbano. Resultó que la casa había pertenecido a su abuela. Mira todo lo que encontraron dentro en esta galería de fotos.


Temas Relacionados: Casa AbandonadaFotosFreaktographyMisterioNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE