Entretenimiento

Sábado, 23 de abril del 2016

FOTOS: las 10 islas perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables

Si buscas destinos interesantes para vivir experiencias increíbles frente al mar, presta mucha atención a la siguiente galería de imágenes.

Play FOTOS: las 10 islas perfectas para pasar unas vacaciones inolvidables

Si buscas destinos interesantes para vivir experiencias increíbles frente al mar, presta mucha atención a la siguiente galería de imágenes.




¿Se acercan tus vacaciones? ¿Quieres viajar a alguna playa paradisiaca? Pues esta es la nota que estabas esperando. Y es que si ya conoces los rincones de nuestro país, quizás sea momento de cruzar la frontera y descubrir nuevos destinos turísticos donde el mar es el principal protagonista, destinos que no son usuales y que puede significar una gran experiencia.

No hablamos de Malibú, Miami o Ibiza, sino de islas recónditas que no son conocidas masivamente pero que tienen una oferta turística muy interesante, sobre todo si lo que deseas es desconectarte del mundo por unos días frente a la majestuosidad del mar. El costo de cada destino puede variar pero quienes conocen estos archipiélagos aseguran que valen la pena.

Es por eso que el conocido portal turístico TripAdvisor realizó un ranking con las 10 mejores islas del mundo para pasar las vacaciones, analizando los paisajes, las islas en sí, los hoteles de alta calificación, restaurantes y atracciones, según lo dicho por Julie Cassetina, vocera de la popular página web.


Temas Relacionados: Destinos TurísticosFotosIslasParadisiacas PlayasVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE